94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Oficinas centrales: Edificio Plaza, Ugasko bidea 1, 48.014 Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Preguntas y Respuestas > Preguntas para empresas

Preguntas para empresas

¿Qué servicios puedo obtener con Aldalan?
1. Base de Datos Curricular. Acceso, a través de un usuario y una contraseña, a Currículums e informes de competencias profesionales, de las/os candidatos/as que componen la web de Aldalan.

2. Envío de currículum a ofertas de empleo. Envío de Curriculums adecuados al perfil demandado, antes de 72 horas.

3. Asesoría integral de recursos humanos. Servicio de departamento de Recursos humanos externalizado: organización de personal, selección, búsqueda de subvenciones, gestión de alumnado en prácticas...

4. Formación y tutorización. Entrenamiento en competencias. Análisis y Evaluación de las competencias profesionales del personal y de las exigencias en el puesto de Trabajo, y entrenamiento de la plantilla o equipo objetivo, en los requisitos exigidos por el puesto.

5. Outplacement - Recolocación de personal. Orientación y acompañamiento en la búsqueda de un nuevo empleo, adecuado a las personas cesadas en la empresa.
¿Cómo puedo obtener mayor información sobre los servicios de Aldalan?
E-mail: rrhh@aldalan.com
Teléfono: 94 406 96 26
web: http://www.aldalan.com/contactoempresa.asp
¿Cómo puedo acceder a los Currículums de la página?
Usted puede solicitar su registro aquí

Antes de 24 horas, una vez comprobada la autentificación de la empresa, recibe sus claves para visualizar y acceder a los Curriculums e informes de la base de datos de Aldalan.

Una vez obtenidos el usuario y contraseña hay que dirigirse al enlace "Entrar como usuario" en la parte superior del sitio, e introducir el usuario y contraseña asignado..
¿Tiene coste regístrarme en la página?
Registrarse en la página NO tiene coste para su empresa.
Es un proceso, que hay que realizar, cuyo único objetivo es reservar la información de las y los clientes en exclusiva a las empresas.
¿Están avalados los datos aportados en los Currículums e informes?
El equipo de Aldalan pide a sus candidatos/as tanto los títulos como la vida laboral (si poseen) y posee una fotocopia de toda la documentación acreditada.

El informe sobre competencias y comportamientos laborales se obtiene tras aplicar el test Competea, actualmente el más valorado en el mercado. Test corregido por Tea Ediciones e interpretado y analizado por psicólogos de Aldalan.
¿Puedo contactar directamente con el candidato preseleccionado a través de su página?
SI. La empresa puede contactar directamente con la o el candidato que estime pueda ser apto para el puesto vacante o utilizar el personal de Aldalan para hacerlo.

Los datos de contacto aparecen en primer lugar del Currículum . En caso de tener datos ocultos, el contacto se realiza a traves de aldalan, la empresa interesada nos indica la referencia y nosotros le llamamos directamente.
Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos