653 01 56 82
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Durante julio y agosto servicio on line   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Noticias > Noticia
Noticias

Noticias

Nuevos programas de empleabilidad junto con el colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja
Fecha: 07/01/2020
Fuente: Colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja
Junto con el Colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja, ponemos en marcha dos programas de empleabilidad.
Junto con el Colegio Oficial de Químicos e Ingenieros Químicos del País Vasco, Burgos y La Rioja, ponemos en marcha dos programas de empleabilidad.

• El primero de ellos para jóvenes, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dirigido a: Químicos/as, Bioquímicos/as….. menores de 31 años, empadronados/as en Bizkaia, con interés en el área de la tecnología.

• El segundo programa de empleabilidad para personas de mayores de 45 años o desempleados/as de larga duración, subvencionado al 100% por el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dirigido a: Químicos/as, Bioquímicos/as….. mayores de 45 años o desempleados/as de larga duración, empadronados/as en Bizkaia, con interés de retomar el mercado laboral en posiciones de: Product manager, Account manager, Responsable de unidad de negocio, Consultor/a de nuevas áreas de negocio 

Si estás interesado en  recibir información detallada puedes enviar un email a la Secretaria Técnica del Colegio, quién en los primeros días de Enero de 2020, te convocará a las reuniones informativas que se celebrarán en la sede del Colegio en diferentes fechas,  a lo largo de dicho mes.
Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos