94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Oficinas centrales: Edificio Plaza, Ugasko bidea 1, 48.014 Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Sobre Aldalan > Quienes somos

Quienes Somos

Consultoría de Recursos Humanos centrada en el empleo: Orientación, Inserción laboral y Cambio Profesional. También englobada dentro de la consultoría para el éxito personal y profesional.

Colaboración con particulares, empresas, centros de formación y entidades públicas en programas, itinerarios y acciones para aportar soluciones en el área de empleo y competencias para la mejora profesional.

Con un componente de innovación y personalización en todos nuestros servicios y un equipo compuesto por psicólogos/as, especialistas en marketing, consultores/as de empresa, psicopedagogos/as, orientadores/as, fijamos un objetivo y los pasos para alcanzarlo.

Hemos conseguido que la respuesta a ¿quiénes somos? la aporten: nuestros/as clientes/as, proyectos realizados y servicios aportados. Son quienes responden a nuestro nombre y nos avalan en nuestra trayectoria desde el 2004.

Todo lo que está a nuestra disposición y nuestros continuos avances, lo ponemos al alcance de nuestro/a cliente para que ocupe el lugar que le corresponde en el mundo empresarial.

Esfuerzo, dedicación e implicación por un Trabajo Realmente Exitoso.

    Conoce nuestro equipo de trabajo

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos