94 406 96 26
Aldalan en Twitter Aldalan en Facebook Aldalan en LinkedIn Aldalan en Slideshare  
Oficinas centrales: Edificio Plaza, Ugasko bidea 1, 48.014 Bilbao   rrhh@aldalan.com
Ir a la página de inicio
Inicio > Soluciones > Empresas negocio > Formación para marcar la diferencia

Formación para marcar la diferencia

Aldalan, a través de tests, cuestionarios y entrevistas personales evalúa 4 factores: 1. Situación actual de la empresa, 2. Motivación - rendimiento del equipo de trabajo, 3. Áreas óptimas - eficaces, 4. Áreas y procesos de mejora.

Proporcionamos a la empresa un informe sobre los 4 factores y desarrollamos un estudio sobre los sectores que la empresa debe potenciar, para poder competir a mayor cantidad y/o calidad.

Nos destaca el entrenamiento específico en: habilidades directivas y gestión de equipos, marketing y comunicación, protocolo y relaciones públicas y atención al cliente, personal y telefónica.

Para ello se realiza un estudio previo, a nivel competencial: gestión - dirección - planificación - organización - toma de decisión - delegación de tareas - análisis y resolución de problemas - trabajo en equipo - orientación al cliente - técnicas de negociación etc...

Entrenamos al personal clave u objetivo en las áreas de mejora y efectividad, marcadas entre la empresa y el equipo de consultore/as de Aldalan. El coaching se basa en una dinámicas grupales, que luego pueden ser individuales, y un feedback continuo. Pueden fijarse posteriores tutorías de seguimiento y evaluación de resultados.

La formación se realiza en las instalaciones de la empresa cliente, en Aldalan o en otros escenarios.

Diseño y desarrollo Bidesoft S.L.L
Inicio   |   Preguntas y respuestas   |   Política de privacidad   |   Mapa del sitio   |   Contáctanos